lunes, 21 de febrero de 2011

CARTA PASTORAL

La iglesia catolica llamo la atencion al gobierno, en una carta Pastoral, con motivo del 27 de febrero y expreso su preocupacio por lo que llamo, Estado de Incertidumbre, Desigualdad y Pobreza en que viven las grandes mayorias del pueblo dominicano La iglesia cita los males que nos agobian:  la delincuencia, la inseguridad ciudadana la deficiemcia educativa, la salud. Y tambien advierte que debido a la actual situacion de atracos, cicariatos, narcotrafico y la participacionde las autoridades en actos delictivos corrupcion administrativa, impunidad y politica clientelista. El epicopado dice que la Nacion, debe hacer valer  La  Constitucion, que se fundamenta en el respeto a la dignidad humana.
El momento dificil que vive el pueblo dominicano, con  un gobierno  irrespetuoso. Se impone que nos unamos y todos juntos, obligar a nuestros gobernantes a respetar La Constitución y sus leyes.

El gobierno no se ha dado por aludido  y cinicamente algunos de  los funcionarios han expresado, que estan de acuerdo con los conceptos emitidos en la Carta Pastoral.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario