viernes, 15 de abril de 2011

No lo que dice ....Lo hace: El Presidente Fernandez


Después de una larga espera y muchas conjeturas, el Presidente Fernández se fue por el camino correcto de no buscar la reelección. El sabia que no contaba con los votos suficientes y que no podía modificar la Constitución, y percibió el descontento de la mayoría de los dominicanos. Nada hay que agradecerle al presidente Fernández, ya que juró respetar la Constitución y a duras penas lo hizo.

En ese discurso vimos a un presidente haciendo un esfuerzo desmedido para enaltecer su figura y su labor gubernamental.  No fue derrotado por el precio de los combustibles, lo vence su pésima y dolorosa gestión gubernamental. Fue derrotado y lo vence el deterioro del sector interno de la economía, sin precedente en nuestra historia.

  • Fue derrotado y lo vence el pueblo que decidió unirse para enfrentar la legalidad, la corrupción y la inmoralidad, y defender la Constitución y las leyes.
  • Fue derrotado y lo vence la marea humana amarilla del 4%, una juventud y clase media que con su esfuerzo lograron crear conciencia de luchar en las calles.
  • Fue derrotado y lo vence, el no haber tomado en cuenta y enfrentarse a la  Conferencia del episcopado católico.
  • Fue derrotado y lo vence, el ponerse al frente del sector más pujante del empresariado y unir fuerzas con el grupo retrógado y que menos futuro tiene. Entendió que con otra repostulación podría provocar una conmoción social de gran magnitud, La lucha no ha terminado. Dos días después anuncia lo que tenía guardado: La inscripción de su esposa Margarita de Fernández a la lista de precandidatos, a la nómina presidencial del PLD,

Tenemos dos meses para saber que va a salir de esta sorpresa que guardaba el presidente Fernandez.
Dijo no a la reelección y su esposa no es una continuidad de su poder ???
No jugo limpio presidente  Fernandez.

Sonia Fiallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario