viernes, 26 de agosto de 2011

NURIA PIERA,DIGNA HIJA DE SU PADRE Y A.MATEO,gran articulo

La respuesta  del escritor Andres L. Mateo ha Euclides  Gutiéres en el periodico Hoy, "Cuanto  vale un lider," Donde el superintendente le contesta, que su fortuna se la debe, a la venta de sus  libros,que ascienden  a 25 millones y a su profesión de maestro y abogado, que  también lograron buenos  beneficios.
El papel aguanta todo...seria bueno que recordando su época de maestro impartiera un cursillo, a los pobres
maestros y abogados que lo que ganan apenas les da para mal vivir. El Sr. Mateo le contesta, que los grandes escritores dominicanos, como el Profesor  Juan Bosch un escritor mundial por sus libros
 no tuvo su suerte. Y el pueblo dominicano hizo una recolecta  publica  en agradedimiento regalarle
una casa donde el murió. Era una deuda del pueblo por su honestidad y entrega a su país.No habia   corruptos.Si un funcionario infrigia la ley era destituido por el presidente.  Hoy tenemos el presidente mas permisivo de todos los tiempos.  El presidente  Fernandez parece disfrutar de la  ilegalidad, corrupción institucionazada, irrespeto a las leyes y al enriquecimiento ilicito de sus  funcionarios. Porque los necesitara para sus planes personales del 2012.
Hoy Euclides  Gutierrez, defendió el derecho que le confiere la Ley sobre expresión y difusion del pensamiento,para intimidar a Nuria Piera, un icono y de la prensa y defensora de las leyes.
Una digna hija de su Padre, que no conocia el miedo, no pudieron callarlo y en la época nefasta de Balaguerlo mataron. La periodista  Nuria Piera  en la rueda de prensa realizada ayer, recibió el apoyo de periodistas de diferentes medios de comunicación en respaldo a la decisión y acción de someter  un recurso de amparo contra Gutiérrez Félix,
Nuria los dominicanos que aun quedamos con moral que aun somos muchos, te agradecemos tu valentia
ydedicación.  Y al escritor Andres L Mateo felicitaciones por su magnifica respuesta al corrupto superintendete  Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario