viernes, 2 de septiembre de 2011

EL PAIS PIERDE SUS VALORES MORALES

Estamos caminando a pasos agigantados en el camino de la aniquilación de la sociedad. Ya es hora de que
entendamos que solo si todos los dominicanos serios, honestos, nos unamos para acabar con este torbillino de vida que tenemos. El gobierno hace tiempo a preferido el dejar hacer, la voz de la iglesia se ha perdido. Me preocupa el mutismo de la élite intelectual y de los grupos de mentalidad liberales, que en momentos como estos que vive el país, levantaban su voz y se hacian sentir. Nos movemos en un entorno podrido y sin los valores que le dieron lustre a nuestros antepasados. La sociedad luce de rodillas, frente a la cultura de violencia que se vive, sin demandar nada al gobierno. El unico responsable por su permisividad y  responsabilidad ante los atracos  y la inseguridad ciudadana. El despertar de los dominicanos debe ir penetrando poco apoco en la conciencia de todos, para hacerle ver a quienes nos gobiernan que ellos estan ahí para  defender el interes nacional.Porque no hay una sociedad que resista  permanentemente el abuso de los que persisten en aumentar sus riquezas en base de el empobrecimientode los mas necesitados.
 Estamos esperando que el pueblo agote su paciencia ?  Deseamos ver un pueblo levantado ?  O estamos esperando una revuelta social ?????

1 comentario:

  1. Sonia, que bueno que levantas tu voz a traves de este blog para protestar legitimamente por el deterioro de nuestra sociedad, por el abandono de las buenas costumbres y por el clima de corrupción y violencia que literalmente nos asfixia.
    Espero que muchos otros se unan a ti, como buenos ciudadanos, para promover el fortalecimiento de los mejores valores de nuestro pueblo dominicano.
    Lourdes

    ResponderEliminar