jueves, 3 de mayo de 2012

LEONEL QUIERE CONTINUAR LA REELECCIÓN UTILIZANDO A DANILO

Hace tiempo vengo diciendo al Presidente Fernández ¡JUEGUE LIMPIO! Pero desafortunadamente él no sabe lo que es un juego limpio. Tiene embarrada la mente y sus actuaciones de corrupción como si fuera el “Príncipe al que se refiere Macchiavello”.

Y como dice en su articulo de hoy, el Señor Andrés Mateo, “El pobre Danilo no puede desplegar mas discurso que el de la continuidad”. Y estas elecciones parece que son lo que esperaba Leonel para el 2016, y lo quiere adelantar en este 2012 para empezar la tiranía que ha ido planteando: con la compra de los jueces, con la Junta Central a su favor, con la no aceptación de la Participación Ciudadana. Porque la suma de todos estos poderes de Leonel Fernández es lo que va a validar el fraude que tiene planificado. Leonel y su camada de corruptos no quieren ceder el poder. Y la Junta Central y él son solo un maridaje.

¡JUEGUE LIMPIO Leonel Fernández!  Hay un pueblo entero que esta harto de su corrupción. Que aunque en estas votaciones “votar no es libre”, porque así usted lo ha ido llevando, está equivocado. Este pueblo va a luchar por el voto en contra de su corrupción. Hay un pueblo del que usted se ha olvidado: de los pobres, que hoy son una miseria. Hay un pueblo del que usted no ha creído que existe: los que luchamos por un país libre y por nuestra democracia.

Hoy dice el Señor Andrés Mateo en su articulo: “Difícilmente aquí habrá elecciones libres”.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández... que su arrogancia no lo nuble. Usted no conoce a los dominicanos que tienen moral.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández... usted no conoce cuando una clase media se revela.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández... usted nada mas conoce el bienestar de los que usted ha hecho ricos y solo conoce al país dentro de un helicóptero.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández... usted solo conoce la cara de los que engaña.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández... usted visita los pueblos solamente en las elecciones.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández... que el pueblo lo conoce y sabe que el olvido vuelve y vuelve.

Ya hoy senadores oficialistas amenazan por recomendación suya hacerle un juicio político al Doctor Olivares que es el único miembro de la Junta Central Electoral verdaderamente serio e independiente. Pero para usted el Señor Olivares es del PRD, porque no se puede ser independiente. Hay que ser como todos los que están en la Junta Electoral, puestos por usted y al servicio suyo. ¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández.

Señor Presidente, no hay que decírselo, porque usted sabe lo que está preparando: una futura tiranía. Si usted se atreve a cambiar el rumbo de estas elecciones, que el pueblo harto de su corrupción va a votar en su contra, esté preparado para lo que le va a venir. Presidente Fernández, quedamos muchos todavía que tenemos conciencia, y que sufrimos una tiranía que no se olvida. Y es lo mismo que usted viene preparando.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández… porque estamos preparados para combatirlo a usted y su camarilla de ladrones.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández…no se atreva a cambiar el rumbo de la historia de este país.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández… la patria está ante todo.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández… por la constitución lucha un pueblo valiente.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández… por la egolatría de un soberbio se revela un país.

¡JUEGUE LIMPIO! Presidente Fernández…por la juventud que sube y no se manche con la podredumbre que hay, se levanta un país.

No se pierda señor Presidente y no siga con su juego sucio.  

2 comentarios:

  1. Te ha salido casi un poema en este grito de reclamo !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades joven que bellas palabras en hora buena, le ha dado en la madre a este simulador.

    ResponderEliminar