viernes, 4 de abril de 2014

LA INMORALIDAD CORRUPTIVA DEL PARTIDO PLD Y SU GOBIERNO, SI CEDE A MODIFICAR EL ARTICULO85 DEL CODIGO PENAL , ROMPE LAS BARRERAS

Los apetitos del partido PLD ,  ya rompieron las barreras del escrúpulo ético al querer modificar el parrafo 111del artículo 85 del Código Penal, para despojar al ciudadano de su calidad para querellarse ante la justicia por los actos de corrupción de los funcionarios públicos. Y si el Presidente Medina la promulga, solo ellos mismos, los peledeístas, se pudieran acusar entre si. Al suprimir la disposición del artículo 85, el partido gobernante exhibe su poder, pero al mismo tiempo  muestra su debilidad.
Tiene los poderes públicos y las altas cortes, pero no tiene el favor de la ciudadanía, que con una inmediata respuesta se va a reunir mañana frente al Altar de La Patria en una vigilia desde las 4 :pm hasta las 8:pm . El estado dominicano es la fuente de toda acumulación patrimonial,y parece ser que el PLD , necesita quitar del medio esa ley para seguir su ráfaga de corrupcion que los devora sin medida.
Nos estan queriendo imponer el silencio , y  en los próximos días 40 diputados y 70 alcaldes peledeistas se uniran a 17 senadores para respaldar al exPresidente corrupto Fernandez, anunciaran su respaldo a su candidatura para2016, porque esta en el horizonte de Fernandez volver al poder,y con una dictadura en su mente. Se augura un oscuro futuro.Todos Debemos  Alzar la Voz contra el nuevo CPP,  El Sabado, a las 4:00pm , en el Parque Independencia.

1 comentario:

  1. Eso es muy cierto. No quisiera yo que esto lo usen como un medio de intercambio para aprobarle al presidente la ley de regularización de extranjeros a cambio de la promulgación de esta aberración.

    ResponderEliminar