viernes, 16 de septiembre de 2011

MIS INQUIETUDES POR NUESTRA FRAGIL DEMOCRACIA

Estamos entre los paises mas golpeados por la crisis internacional. El gobierno ha sido iresponsable acumulando déficits y deudas, que no va a poder pagar. Tuvieron la oportunidad de manejar los impuestos con eficiencia y pulcritud . Pero prefirieron la politica de deficits, endeudamiento, dispendios, que hoy tiene al país en la verguenza internacional. El Foro Economico del 2011, nos coloca en el ultimo lugar entre 142 paises evaluados. En el despilfaro de fondos públicos, en el favoritismo de los funcionarios publicos  y también en lo que se refiere a desvío de fondos públicos, endeudamientos para financiar déficits y derroche de recursos. Y por todo esas irregularidades el Presidente a tenido que ponerse de rodillas ante el FMI, para que le permitan gastar lo que no tiene. Ysigue su deroche, hoy salen nuevos nombramientos en el  exterior. Es el país que siendo uno de los mas pequeños, tiene el personal más alto.

Hoy el Consejo se Gobierno , aprueba el presupuesto de 443 mil millones para el 2012. No somos tontos ,es el presupuesto para su campaña "No se engaña a un pueblo mas de una vez" Y de nuevo la burla para educación el 3%. Desoyendo el reclamo de la ciudadanía y violando nuevamente la ley de Educación.

Presidente usted está empujando al pueblo a salir a las calles a defender ésta desgracia  nacional. Sera todo un pueblo unido reclamando sus derechos y sus principios democráticos, dando una demostración  de coerción y de fuerza  patriota de un país que ya no puede mas e le dice BASTA YA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario