miércoles, 11 de enero de 2012

EL PORQUE MIGUEL VARGAS MALDONADO NO SE INTEGRA A LA CAMPAñA

Todos los discursos de Danilo en esta campaña electoral se suscriben a la división del partido PRD, porque el presidente del partido Miguel Vargas Maldonado se mantiene alejado. Miguel Vargas Maldonado es un hombre que sabe lo que hace. Y no se va a jugar con su proyecto político del 2016 por una rabieta. Es algo mas problematico. Es un rumor a voces el porque Miguel Vargas Maldonado no se integra a la campaña.

Para la campaña de la convención se dice que él invirtió mas de 30 millones de dólares, que adeuda todavía. El sabe que si pierde el PRD el rechazo de su partido seria su muerte política. Entonces que lo lleva a el a esa actitud? La obligación de pagar esa deuda. Es el rumor creíble que anda en la ciudad. Y lo que se dice es que el Banco de Reserva le facilitó esos 30 millones de dólares. Y se imagina quien dió esa orden al Banco de Reserva? Es obvio que una sola persona pudo hacer eso. Y él tiene esa gran deuda, y es lo que mantiene ese problema sin resolver.

Yo estoy positiva de que el PRD no necesita a Miguel Vargas para ganar estas elecciones. Solamente hay que ver el encuentro de Hipólito Mejía en esta semana recorriendo los pueblos del norte desde Santiago, Barahona, etc. y la muchedumbre que aglomera en cada uno de estos pueblos.

Esa es la historia que se tiene callada y que todo el mundo lo sabe.

1 comentario:

  1. ES CREIBLE SU HISTORIA,PERO ES MEJOR SER SINCERO,QUE OCULTAR LA VERDADERA RAZONES Y EL SE DEBE A SU PARTIDO Y EL SILENCIO ES AVECES MUY DAÑINO Y MAS EN POLITICA,QUE DIOS LE DE ENTENDIMIENTO A NUESTRO COMPAÑERO LLEGO PAPA Y CON LUIS PAL PALACIO VA

    ResponderEliminar