sábado, 7 de enero de 2012

COMENTARIOS SOBRE EL ESCRITO DE JESÚS FERIS IGLESIAS: “FUNCIONARIOS PLANIFICAN FRAUDE PARA MANTENER AL PLD EN EL GOBIERNO”.

Yo tengo el mismo criterio desde que Leonel Fernández empezó a prepararse, comprando las personas que necesitaba para su proyecto: perpetuarse en el poder. Compró a los que necesitaba para hacer mayoría en el Congreso Nacional, a los del Poder Judicial encabezado por la Suprema Corte de Justicia, y el Poder Electoral lo completó porque ya tenía la Junta Central Electoral encabezada por el Doctor Rosario, y ahora el Tribunal Supremo Electoral que es una verdadera vergüenza. Y este mes de enero va a tomar el Poder Municipal con la ayuda del presidente del partido rojo que ya es inexistente porque se ha planteado llevar al reformista Jhonny Jones. ¿Para qué hace eso el Presidente Fernández? ¿Para el partido PLD? No. Hace meses que mi tesis es que el Presidente Fernández lo ha hecho para perpetuarse en el poder.

El mundo en que hoy vivimos es del poder del dinero y es poderoso el que lo tiene, no importa en qué forma lo hace. El dinero y la egolatría que se juntan en el Presidente Leonel Fernández han contribuido que él quiere convertirse y se está convirtiendo en un dictador.

Y los poderosos de la Repύblica Dominicana para justificar su voto a Leonel Fernández, que son los empresarios y algunos ricos, dicen que no tienen confianza en lo que puede venir. No,  la verdad es  que actúan como lo han hecho siempre. Se han cobijado bajo la sombra del Presidente permisivo, y los que quieren justificar lo mismo te dicen que  habrá fuga de capitales y que a eso le tienen miedo. 

Responsablemente digo, los empresarios de hoy son los mismos de siempre, igual que algunos ricos. Lo que quieren de los gobiernos permisivos es la facilidad para sus negocios, la mayoría turbios, evadir impuestos, tener aviones sin pagar a la administración del estado, y aumentar sus capitales a como dé lugar. Pobre país el nuestro y los  países pobre de América, siempre han corrido la misma suerte.

Estos comerciantes y algunos ricos que entregan su voto a un partido corrupto saben de la corrupción sin límite de sus ministros. Saben que en este país el pobre sufre hambre, saben que no hay escuelas para los niños pobres porque así lo desean sus presidentes para tener un país manejable. Saben que no hay hospitales para los pobres. Saben que tienen que pagar sus medicinas. Saben de todas sus penurias. Pero solo miran para arriba y no se toman la molestia de mirar para abajo.

¿Díganme cuantas fundaciones han creado para todas estas miserias? Pero cuenten cuantas condecoraciones han recibido y como la justifican.

Leonel Fernández ha revivido todos los anteriores rituales despreciables de cuando existía Balaguer y su camarilla. Ya esta camarilla está naciendo y la están haciendo creer que él es el príncipe que necesita el país. Pobre pueblo dominicano…vamos derecho a una dictadura con lo doloroso que esto es. ¿Es que algunos ricos y empresarios se les olvidó las humillaciones que tuvieron que soportar en los tiempos pasados?
La aceptación de su proposición en la ONU ha abierto un espacio más para su egolatría. La ONU ha suscrito más de 300 resoluciones de todo tipo y ni nos hemos enterado. Solo a Leonel Fernández y porque estamos cerca de unas elecciones se le ha ocurrido hacer una algarabía de esto que no tiene gran importancia. Pero lo secundan, para halagar al ególatra Presidente Fernández.

Lo que quedamos con moral en este país estemos alerta para que no nos hagan el fraude que tienen armado. Tengamos bien presente que es una dictadura.  Estoy con usted Señor Jesús Feris Iglesias, pero el poder no es para el partido PLD. El Presidente Fernández ha preparado para él el poder.

Solo nos queda a los dominicanos no dejar que nos engañen y si lo hacen pelear por nuestro triunfo y no dejar que nos arrebaten las elecciones si la gana el Presidente Mejía, que es su único adversario. ¿Cómo? Solo hay un camino, tomémoslo. Tomemos las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario