jueves, 24 de noviembre de 2011

LAS CUENTAS DE MI ROSARIO

Le dedico este artículo al Sr. Andrés L. Mateo por su escrito "Las Cuentas de mi Rosario".


Sr. Andrés Mateo: Lo felicito por su brillante artículo de hoy, en el periódico Hoy, "LAS CUENTAS DE MI ROSARIO". Su artículo me hizo pensar que no todo está perdido cuando existen hombres como usted. Y se podrá salvar la moral que en estos últimos años se ha ido deteriorando y sobre todo en éste gobierno, el mas corrupto de nuestra historia. 


Siento una tristeza por la juventud que crece  desorientada y lo que vive es tan malsano, donde hasta en los hogares a llegado el malestar de la podredumbre del ambiente. No conocen lo que fué, las generaciones pasadas, donde se moría por la patria, por los ideales y se luchaba. Tenemos a las hermanas MIRABAL, que mañana cumplen 51 años de haber sido asesinadas, y tantos compatriotas que murieron por la libertad y la democracia de nuestro país y como usted cita y recuerda en su artículo como Ulises Espaillat pensaba que se podia gobernar un país con un ejército de maestros, y  éste corrupto gobierno le niega el 4% para la educación, que es lo que salva un pais.

Mis antepasados me dejaron como legado el amor a mi patria y su moral intachable: Federico Henríquez y Carvajal, Fabio Fiallo, Viriato Fiallo y Pedro Henríquez Ureña. Y como usted dice en su artículo "El pasado no se a ido" hay que tener esperanzas y sacar a este gobierno corrupto de las elecciones 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario