lunes, 12 de marzo de 2012

EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE FERNÁNDEZ NO TIENE CREDIBILIDAD

El Presidente Fernández el 27 de febrero debió rendir cuentas al país presentando las memorias de los últimos 4 años de la Administración Publica. Que es un deber de la Constitución, la cual el irrespetó pronunciando un discurso político. Hoy, ha sido muy criticado su discurso, y calificado como el peor de los discursos de un presidente, el día de la Independencia Nacional, en los últimos 50 años. Y la respuesta de los dirigentes del PLD y sus funcionarios a las criticas del discurso fue de una arrogancia, soberbia, y ultrajante. Ésta fue una de las respuestas de uno de sus funcionarios: “Nadie en el país tiene capacidad para cuestionar lo que diga el Presidente”. íOh Dios mio! ¿Ya salió el caudillo?

En las encuestas de hoy están las primeras señales de la dictadura constitucional que pretende hacer el Presidente Fernández, y que este pueblo lo sabe y está dispuesto a no permitirlo.

En la Junta Central hay 5 (cinco) jueces, de los cuales 4 (cuatro) de ellos responden a las instancias del poder que dirige Leonel Fernández y solo 1 (uno) no responde a esa instancia. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) igualmente compuesto por 5 (cinco) miembros, de los cuales 4 (cuatro) responden incondicionalmente al Presidente Fernández, y 1 (uno), que en este caso es el Presidente del Tribunal Mariano Rodríguez, no responde a esa instancia del poder del Presidente Fernández.

En las encuestas de hoy del periódico Hoy “La Gallup” sale Danilo 48.7% e Hipólito 45.2%. La del Diario Libre “La Green Berry” sale Danilo 47% e Hipólito 46%. En el periódico El Día, en su portada “La Disposición esta Contenida en Resolución sobre Procedimiento de Escrutinio Electoral”, está parte del fraude ya que la JCE va a mandar los resultados a los medios de comunicación primero que a los partidos.  Esto es para proclamar al supuesto ganador Danilo Medina.

Más de la mitad de este pueblo cree en el fraude y el partido PRD también esta consciente. El gobierno y el Presidente tienen la culpa de que su pueblo no le cree porque se cansó de oír mentiras y se volvió un pueblo incrédulo y de indignados. El precio de las palabras y las mentiras de un gobierno corrupto pasa también su factura. Este pueblo esta harto de tantas mentiras, tanta arrogancia, crímenes, corrupción, los millonarios de sus funcionarios exhibiendo sin recato sus millones contra un pueblo desvalido, sin trabajo y con hambre.

El Presidente Fernández desde que se alió a Balaguer, porque tenía dudas de ganar solo, ya tenía la ambición de perpetuarse en el poder. Desde entonces y hasta ahora esta negado a dejar el poder. Lo que él no contó era que Hipólito Mejía iba a ser su contrincante. Un hombre de valor, que ha sido presidente y que se la sabe todas. “La tapa al pomo”, como dice el refrán, fue la habilidad de Hipólito de captar en estos momentos una figura necesaria, y que le va a sumar en todo, como es el emblemático Hatuey De Camps. Ahora se le ha puesto más difícil al PLD, y por eso alternan las encuestas de hoy. Además sacan en un periódico una página sucia de campaña porque ya no saben que hacer. Si saben que sus números le dan que Hipólito Mejía va alante.

Juegue limpio Presidente Fernández que la historia esta ahí esperándolo! Ahora tiene que luchar contra Hipólito, contra Hatuey y contra un pueblo que esta dispuesto a sacarlo del poder a como de lugar.

La UNICEF acaba de reportar que el 62% de los hogares urbanos dominicanos viven en la pobreza y las autoridades con su mentira dicen un 38%. Esa es la urbana, pero la clase pobrísima que pasa hambre diario no se puede contabilizar. Con lo único que no se puede jugar un gobierno es con un pueblo con hambre. Y a Usted Presidente no le ha importado el hambre de su pueblo. Este pueblo si recuerda que con Hipólito Mejía no pasó hambre porque la agricultura floreció y había comida hasta para los pobres.

Hoy, el escritor y jurista Señor Luis Gómez en el Periódico Hoy coincide con mi manera de pensar. Dice el Señor Gómez, y advierte al país, que este gobierno está en el camino de una dictadura constitucional. Y que lo que ocurre con el Tribunal Supremo Electoral es solo un detalle del fraude de un Consejo Nacional de la Magistratura controlado por el poder Ejecutivo.

Por el poder incontrolado que tiene el Presidente anularon la Convención Extraordinaria del Partido Nacional de Veterano y Civiles, lo cual anuló la candidatura del ex-presidente candidato Hipólito Mejía. También fue anulado por presión del gobierno a la JCE el PRI, aliados del Partido Revolucionario Dominicano.
Ya están eliminando los órganos electorales a las organizaciones políticas aliadas a Hipólito Mejía. El presidente del PRI Trajano Santana dice: “No existe razón legal porque el PRI cumplió con todas las disposiciones que estableció la Ley Electoral”.

Presidente Fernández: Esos son los frutos de sus primeras semillas del fraude, que Usted cree que va a poder hacer y que organizó con su poder ilimitado. Juegue limpio Presidente Fernández que este pueblo lo sacará del poder con el costo que sea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario