viernes, 30 de marzo de 2012

EL PARTIDO PELEDEISTA DEFIENDE AL FUNCIONARIO FÉLIX BAUTISTA DE LA CORRUPCIÓN DE LA CUAL DISFRUTA

¿Por qué un país democrático y en plenas elecciones defiende al funcionario Félix Bautista, que está en la mira de la corrupción más grande del poder actual? ¿Por qué el Señor Félix Bautista no defiende su moral y se vale de su partido? Él debe aclarar el problema del proyecto haitiano, que según dice él lo ganó con concurso. Esto debe aclararlo con pruebas. Y aclarar todos sus bienes acumulados en 8 años en el gobierno del PLD cuando su declaración jurada en ese entonces era de RD$ 537,000 pesos, y hoy, luego de 8 años, no se le pueden ni contar los millones en dólares, que él mismo dijo poseer. ¡Aclárelo con una declaración jurada de donde salieron esos bienes actuales, Señor Bautista! Es su deber antes de este escándalo que daña a su partido y a su Presidente.

Don Andrés Mateo dice hoy en su artículo: “Sin la concepción patrimonial del Estado no se puede explicar el fenómeno de Leonel Fernández, y sin Leonel Fernández no hubiera un Félix Bautista”.

El Presidente Fernández con su cinismo peculiar dice: “Félix Bautista es un hijo”. Señor Fernández, a un hijo se le castiga. Es un deber dejar clara las constancias de sus negocios con Haití, que hasta ahora se ven turbios, Señor Bautista. En los doce años del gobierno de Leonel Fernández, Félix Bautista solo tenia año y medio como Senador, y lo restante 8 años lo desempeñó al frente y responsable de la oficina de obras del Estado, desde la cual exageradamente sobrevaluaban todos los costos sin ningún control. Usted también debe aclarar esto.

El goce de poder que ha acumulado el Presidente Fernández es la continuidad de su maestro el Doctor Balaguer desde que se unió al partido PRSC. Estos fueron 4 años donde él fue copiando a su maestro Balaguer. Por eso Leonel Fernández hoy tiene el poder mas absoluto que presidente alguno haya acumulado desde Trujillo. Y siempre estuvo en su mente ejercer ese poder, porque su egolatría creció con los años y hoy se cree predestinado. Leonel Fernández ha creado lo que se llama una dictadura Constitucional. Eso es cuando el poder está en una sola persona. El Presidente de la Republica tiene el control absoluta de todos los poderes del Estado. Y en este último año cuando no pudo cambiar la Constitución, fue comprando jueces, y con el Consejo Nacional de la Magistratura, que fue una gran farsa, para poner todos los jueces de las altas cortes, que le iban a corresponder a sus mandatos.

La mayoría del pueblo está consciente de todos los males de este gobierno. Y la clase pobre ya no puede aguantar más penurias. Salgan a la calle y pregunten al frutero, al limpiabotas, al lavacarros, un caminante cualquiera, ¿por quien usted vota? La respuesta es: por Papá. Algunos no saben. Y muy pocos, por Danilo. Esa es la verdadera encuesta. Este pueblo está dispuesto a salir el 20 de mayo de este gobierno corrupto. Y para salir de este gobierno solamente la fuerza del Partido Revolucionario y su candidato Hipólito Mejía lo pueden y lo van a hacer.

Si el PLD se atreve a hacer una diablura con los votos van a ocasionar una revuelta nacional. Por eso le pido a los indecisos, a las personas sensatas, a los que todavía no saben por quien votar pero que no necesitan de las dádivas ni la corrupción de este gobierno, que voten por Hipólito Mejía. Le pueden dar otra oportunidad, porque está consciente de hacer un buen gobierno que acabe con la corrupción y todos los males que nos azotan, la falta de educación, salud, agricultura, luz, inseguridad, etc.

Se debe preparar esta Nación en estos 4 años, desde el 2012 hasta el 2016, buscando juventud comprometida con el desarrollo de un país, preparada y responsable, que tenga como norte llevar a su país a la altura donde hoy están otros países mas avanzados. Y del pueblo surgirá quien dirija este nuevo movimiento, que es esperado por muchos años. Y que Hipólito entregue el poder a este nuevo liderazgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario