miércoles, 11 de abril de 2012

PRESIDENTE FERNÁNDEZ JUEGE LIMPIO EN ESTAS ELECCIONES. YA EL PUEBLO DECIDIÓ SU VOTO: HIPÓLITO MEJIA

Hace falta 39 días para las elecciones y todo parece indicar, por la violencia que se siente, que estas elecciones serán conflictivas y peligrosas. Pero como dominicana y preocupada por mi país, no puedo quedarme pasiva ante los acontecimientos que veo venir.

Nunca antes en unas elecciones se había visto tanto derroche de dinero, que ha invertido el gobierno para su candidato Danilo Medina. Todo parece indicar que quieren meter miedo y dar la sensación de que están ganados, manipulando las encuestas todas las semanas. La verdadera encuesta está en la calle. El pueblo votará por Papá. “Se puede engañar una vez a un pueblo, pero no mas de una vez”. La forma del gobierno de mostrar su poder ha sido de tan mal gusto que lo que ha provocado es un rechazo general.

El gobierno de Leonel Fernández ha dejado a esta sociedad, en sus 8 años y medio de mal gobierno: desecho, corrupto, desnaturalizado y narcotizado. Y si seguiría con los epítetos llenaría las páginas.

Vengo diciendo desde hace 8 meses que el Presidente Fernández no quiere dejar el poder. Todo lo que ha hecho para quedarse en el poder lo indica:

1. Trató de introducir en la reforma Constitucional un artículo que le facultaba la relección para el 2012.

2. En la Constitución agregó en el Consejo Nacional de la Magistratura al Procurador General de la República que se nombró por decreto del poder ejecutivo, y con esto logró un dominio absoluto del Consejo, lo cual le permitió escoger los miembros de las cortes superiores: “Tribunal Superior Electoral, Suprema Corte de Justicia y Tribunal Constitucional”. Toda esta farsa humilló a los aspirantes que pasaron meses preparándose. Y el Presidente Fernández escogió a los que eran incondicionales de él. Todo eso ha sido el preparativo para perpetuarse en el poder. Por eso escogió a Danilo, para manejarlo; Y a Margarita: su mampara.

Con todo esto, irrespetó la ley, y simplemente no pasó nada.

Con lo que no contó el Presidente fue con el retorno de Hipólito Mejía en estas elecciones. El candidato que se ha convertido en la esperanza de los pobres, la clase media y todos los indignados del país. Para sacar del poder a este Presidente corrupto y sus arrogantes ministros. Este pueblo se ha sentido humillado y maltratado por la arrogancia y la desconsideración del gobierno ante sus reclamos.

Presidente Fernández: Con lo que no se puede jugar es con el hambre de un pueblo. Con lo que no se puede jugar es con la mentira a un pueblo. Con lo que no se puede jugar es irrespetando las leyes de su país. Y lo peor, que usted se olvidó de los pobres de este pueblo. Por todo eso, Hipólito Mejía ganará este 20 de mayo en las urnas las elecciones.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario